Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de mayo de 2013

Colección "Art Decó"de Vestidos Bel&Chic

Inspirados en Alfons Mucha hemos diseñado y creado estas piezas únicas hechas a mano y con cuidados detalles que las convierten en "tu vestido"para momentos irrepetibles.
Esta Colección esta formada por vestidos, blusones, zapatos coordinados y complementos y fué presentada en un Desfile en el Salón del Bienestar de Santander donde nuestras modelos aportaron su sello personal convirtiendo la pasarela en una fiesta.
Vestido Beige con bajo de plumas "Modelo Amanda"

Vestido Negro con plumas y volantes "Modelo Sonia"
Vestido Negro largo "Modelo Tamara"
Vestido Beige largo "Modelo Eloisa"
Vestido Negro largo "Modelo Paula"
Blusón Cobre "Modelo Isadora"
Bolsos a Juego

 Ella camina silenciosamente, pero, bajo ese aspecto tranquilo, es todo furia, pura energia eléctrica. La mujer común es tan común como una tormenta. // Judy Grahn
  realizamos en base a estos modelos y por encargo personalizando los colores.

Ponte en contacto con nosotras a traves de belandchic@gmail.com


No hay comentarios: