Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 27 de mayo de 2012

Colección de Camisetas y Bolsos Exclusivos de Bel&Chic con aire Oriental "Flor de Cerezo"





Hoy te presentamos una Colección Completa Única y Exclusiva y con un aire muy Oriental que toma su inspiración en "La flor de cerezo" y que abarca camisetas, bolsos y hasta el diseño de una nueva "Art Doll Ooak" y empezamos por las camisetas con tres modelos 
y tres versiones de un mismo motivo "Flor de Cerezo"
ART T-SHIRT Bel&Chic
 MODELO 1. BEL.
 En manga corta con una rama de flores que nace en la cadera y se remata en Mariposas. Su cuello y mangas se rematan en cinta y tela con inspiración "Oriental"

  MODELO 2. CHIC. 
En manga corta con una rama de flores que nace en un lazo en la cadera y se remata en Mariposas. Su cuello y mangas se rematan en volantes de gasa con una inspiración "Retro"



Este Modelo de Camiseta lo encontraras en la tienda

LA MACHINA,SC  C/ Cadiz 20, Santander (CANTABRIA) 



   MODELO 3. ANTONIA.
 En manga francesa con una rama de flores que nace en un lazoen la cadera y se remata en Mariposas. Su cuello de flores de nacar y sus mangas se rematan en volantes de gasa con puntilla de terciopelo con una inspiración "Romántica"

  NUEVA! MODELO 4. CLAUDIA.

En manga corta con un motivo central que  combinando tela, flores y ramas, todo con el brillo de lentejuelas doradas y de brillo. Su cuello, mangas  y bajo se rematan en volantes de gasa plisada con puntilla crema en el interior, y con el lazo de lunares rosa intenso le dá una inspiración "Romantica Chic"

 Puedes ponerte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com 

ART BAG Bel&Chic
Y TAMBIÉN TENEMOS SUS BOLSOS A JUEGO
y para que puedas escoger a tu gusto hemos diseñado 4 modelos 
diferentes 

basados en nuestro mismo motivo 

"Flor de Cerezo"

y todos tienen "la sorpresa" 

de un broche mariposa

que lo puedas poner en tu bolso o en tu ropa



 MODELO 1. "RAFIA"

Bolso de tamaño mediano en rafia de dos tonos con detalle de flores en tela y hojas y flores en relieve. Se remata con broche de mariposa acolchada con lentejuelas, gasa y lazo de lunares.

MODELO 2. "BOMBONERA GRANDE"

Bolso de tamaño grande en rafia  y tela con detalle de flores  y pájaro y asas de de madera Se remata con un gran lazo de lunares con broche de mariposa acolchada con lentejuelas, gasa y lazo de lunares.

MODELO 3.  "GRANDE"
Bolso de tamaño grande en rafia  y tela con detalle de flores  y 2 pájaros y asas de de tela Se remata con cinta de rayas con pasamanería  y con broche de mariposa acolchada con lentejuelas, gasa y lazo de lunares.


MODELO 4.  "BOMBONERA PEQUEÑO"
Bolso de tamaño pequeño tipo bombonera en rafia  y tela con detalle de flores  y asas ajustables de bandolera Se remata con un gran lazo de lunares con broche de mariposa acolchada con lentejuelas, gasa y lazo de lunares.


Estos Modelos de Bolsos lo encontraras en la tienda
LA MACHINA,SC  C/ Cadiz 20, Santander (CANTABRIA) 




ART SHOES Bel&Chic
Y empezamos a Diseñar sus Zapatos a Juego
Con  los mismos materiales de toda nuestra colección, con lazo, gasa, lentejuelas y puntilla ...para estar cómoda y muy "Chic"
  NUEVO!

PRECIO Zapatos "Flor de Cerezo" : 


Este Modelo de Zapatos lo encontraras en la tienda
LA MACHINA,SC  C/ Cadiz 20, Santander (CANTABRIA) 




 Puedes ponerte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com 


Y MUY PRONTO TE SORPRENDEREMOS 
CON NUESTRA MODELO "ART DOLL OOAK" by Chicho MAS EXCLUSIVA
 CON UNA TRANSFORMACIÓN ÚNICA Y SORPRENDENTE ...

3 comentarios:

REIS_EN. VIAJES PERSONALIZADOS dijo...

El bolso de rafia me encanta,me parece muy original.La idea del broche en cada bolso, da mucho juego.Estoy deseando ver la muñeca....

Bel&Chic dijo...

Gracias Reyes...y la verdad es que va a ser una muñeca que vale por tres, ja,ja

Noe-noellë dijo...

La verdad solo me queda quitarme el sombrero y decir ..CHAPEAU.