Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de febrero de 2012

Coleccion Vintage OH! LA.LA...Para enamoradas de lo Original

Hola soy Ampari "chic" y te presento en este día tan especial nuestra Colección mas Romántica y Vintage
La Colección Oh! La La 
Con este bolso Bombonera tan Divertido y Elegante 
"Un Caniche por Paris"
realizado en un tejido cubierto de pequeñas lentejuelas transparentes, con un estampado de pisadas de perro,  con esta Dama y su perrito en una calle de Paris de noche. Remata el borde superior del bolso un lazo granate con un broche con nuestro protagonista.
Y también hemos diseñado un vestido de lo más original, con bajo de volantes de tul y cuello de terciopelo
 "Vestida de Tul"
con este motivo de Dama Vintage, con aplicaciones de lazos de tul, flores y lentejuelas
 Los puedes encargar en belandchic@gmail.com 
...Ahora puedes ver a Detalle cada Colección, características, disponibilidad y precio de todas las Camisetas pinchando aquí en CAMISETAS EXCLUSIVAS"ART" de Bel 
Las Muñecas de las fotos son Nuestras Muñecas "Art", ahora puedes ver todas a detalle

2 comentarios:

Reyes dijo...

Oh, là,là!!!! C'est magnifique cette collection !!!

SIMPLEMENTE J. dijo...

YO ... LO SIENTO MUCHO PERO NO SOY OBJETIVO, OS QUIERO MUCHO ... PERO DE TODOS MODOS SABEIS QUE LO QUE HACEIS ES MUY BONITO Y UQE ME GUSTO. Y OS MANDO MUCHOS BESOS POR QUE OS LOS MERECEIS. SIMPLEMENTE J.