Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 23 de octubre de 2011

MUÑECAS ART "CHIC" Unicas by Chicho

Hola soy Chicho (Diseñadora e Ilustradora) y creadora de las Muñecas Art “Chic” de tela que aquí te presento y que pertenecen a la categoría "Art toys" de Muñecas de Colección de tela hechas a mano únicas (One of the Kind “OOAK”) 
 Su principal distintivo es la combinación de Modernidad y Tradición tanto en su diseño como en su realización artesanal 100 % manual y personalizado
Son Muñecas de tela con un patronaje individual y único,de formas mas definidas, inspirado en los maniquís para dibujo, lo que las confiere de una figura mas femenina y actual permitiéndoles mas movilidad
(Algunas de ellas llevan estructura interior de alambre)
Sus caras son planas, como en los modelos antiguos de muñecas de tela y están pintadas a mano con técnica mixta , confiriéndolas un efecto de volumen y una gran expresividad en su mirada , y su pelo varía pudiendo ser de hilo, lana o pelo sintético según el tipo de modelo.
Sus ropas, calzado y accesorios están cosidos a su cuerpo y combinan también el diseño actual con telas vaqueras, y el tradicional con enaguas y vestidos siempre  en telas patchwort de primera calidad, así como en encajes, cintas ,abalorios y complementos de ganchillo..
Van presentadas en una caja Set de regalo que contiene una composición  decorativa única con una escenografía acorde con el modelo de muñeca y compuesto por un fondo en la caja de papel Vintage, así como una base soporte para la figura con una valla, celosía o cerca  (según Modelo de Muñeca),además de accesorios de madera , pasta de papel , tela, etc. creados a mano, junto con flores, arbustos, enredaderas, animales de tela y complementos en general que recrean una ambientación basada en el colorido de cada muñeca.
Con cada Muñeca se adjunta una tarjeta de la marca BEL&CHIC que las identifica, así como un certificado de autenticidad con su nombre, características y fecha de creación,
También se adjunta el nombre de la persona que la regala así como el nombre de de la nueva propietaria de la Muñeca
 El hecho de que cada muñeca posea detalles especiales que las hacen únicas y que solo el trabajo 100% manual y personalizado puede llevar a cabo (ya que cada una utiliza diferentes materiales), llevando más trabajo unas que otras, así como más detalles en su Set de presentación…complica y establece diferencias en el precio de las mismas que oscilará entre los 80 y los 150 euros mas los gastos de envío contrarreembolso.
Puedes elegir alguna de las muñecas que por su número y nombre aquí te presento, o en caso de estar solicitada (recuerda que solo hay una al ser modelos únicos) encargarme una especialmente para ti con la temática y set que quieras o incluso un molde personalizado tuyo o para regalar cuyo precio  sera de 180 Euros .

Y ahora Bienvenido a mi Rincón de trabajo donde espero que encuentres las  muñecas  especiales  que buscabas para un regalo exclusivo

Si quieres una, por favor solicítamela a través de un email por mi correo electrónico a belandchic@gmail.com .


COLECCIÓN DE MUÑECAS ART “CHIC”  DE TELA HECHAS A MANO by CHICHO PERTENECIENTES A LA CATEGORÍA "OOAK" (MUÑECAS ÚNICAS EN SU ESPECIE)



Modelo 1  Pascuali "Chic" (Serie Country)

Hola soy Pascuali "Chic" la primera muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige tostado con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello de lana negra peinado en dos trenzas con un pañuelo estampado rematado con una flor. Mi ropa de tipo Country está cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con  falda a cuadros con volante de flores y debajo una combinación blanca rematada con puntilla así como un delantal estampado con una flor con un gran lazo verde  atrás.
Mi calzado son alpargatas en lona roja con pespuntes beiges, con suela de ante y atadas con cordones.
En la mano llevo un cesto hecho de ganchillo en cuerda  con flores

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos y flores en tonos rojos y blancos y un perro de tela relleno de algodón 
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo de papel vintage de flores amarillas. Incluyo etiqueta y certificado 




Modelo 2  Miranda "Chic"(Serie Country)


Hola soy Miranda  "Chic" la segunda muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho. Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de lana amarilla peinado en dos trenzas con un pañuelo de tocado rematado con una flor.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con vestido combinado de distintas telas, con  falda estampada en frutas con volante de tela vaquera roja y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como un lazo en morado 
Mi calzado son alpargatas en lona roja con lazo morado y lentejuela, con suela de ante y atadas con cordones.



Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla baja de madera de 21cm en la que me apoyo con un gran arbusto de flores amarillas  ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos y flores en tonos rojos , blancos y lilas
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo de papel vintage de flores amarillas. Incluyo etiqueta y certificado


Modelo 3  Candela "Chic"(Serie Country)

Hola soy Candela  "Chic" la Tercera muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos verdes ,y mi cabello es de lana roja peinado en dos trenzas con un pañuelo verde estampado en mariquitas y rematado a un lado con una flor.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con puntilla con vestido combinado de distintas telas, con  falda estampada en hojas verdes y encima un delantal con motivos de cocina y flores rematado con volante de tela vaquera roja y debajo una combinación blanca rematada con puntilla así como un lazo fucsia con lunares y lentejuelas 
Mi calzado son alpargatas en lona roja con lazo morado y lentejuela, con suela de ante y atadas con lazo granate.

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla baja de madera de 21cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos y flores en tonos azules , blancos y lilas
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo de papel verde con rayas
. Incluyo etiqueta y certificado 





Modelo 4  Margarita "Chic"(Serie Country)
YA NO DISPONIBLE

Hola soy Margarita  "Chic" la Cuarta muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige tostado con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de lana amarilla peinado en dos trenzas con un pañuelo verde estampado   rematado con una flor.
Mi ropa de tipo Country con cuerpo pichi y pantalones en tela vaquera clara rematados con tela de lunares y esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con puntilla con  falda estampada  con volante en flores fucsias y  debajo una combinacion blanca  así como un lazo verde 
Mi calzado son  sandalias en lona roja con lazo de cuerda y lentejuela, y con suela de ante .
En mi brazo sostengo un ramo de flores amarillas


MARGARITA YA NO ESTA DISPONIBLE




















Mi Set incluye una base de 26,5x10cm y celosía de madera blanca de 37,5 cm con enredaderas y mariposa y valla central en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de margaritas fuxias y dos gallinas de tela rellenas de algodón
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa . Incluyo etiqueta y certificado
Vendida como "OOAK"
 Pero si te gusta el estilo de esta muñeca puedes solicitar una parecida por su vestuario , colorido o set que tendra otro nombre , otras telas y diferentes detalles .


Modelo 5  Donatela "Chic"(Serie Country)
YA NO DISPONIBLE
Hola soy Donatela  "Chic" la Quinta muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos verdes ,y mi cabello es de lana roja peinado en dos trenzas con un pañuelo verde estampado de tocado rematado con una flor.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con puntilla con vestido de tela vaquera envejecida en verde y rematada en flecos y encima un delantal con el peto con tela en rojos y lentejuelas y el delantal con motivos de dos vacas rematado con volante de puntilla verde Mi calzado son alpargatas en tela roja y remates vaqueros con  lentejuelas, con suela de ante y atadas con cordones verdes En mi brazo llevo un cesto de ganchillo de cuerda con flores.
DONATELA YA NO ESTA DISPONIBLE

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos y flores en tonos rojos y blancos y gallinas de tela relleno de algodón 
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo de papel vintage de fondo granate con flores . Incluyo etiqueta y certificado.
Vendida como "OOAK"
 Pero si te gusta el estilo de esta muñeca puedes solicitar una parecida por su vestuario , colorido o set que tendra otro nombre , otras telas y diferentes detalles,¨siempre en la idea de falda con flecos, tonos verdes y rojos, etc.




Modelo 6  Daniela "Chic"(Serie Country)

Hola soy Daniela  "Chic" la Sexta  muñeca de tela de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de lana roja peinado en dos trenzas con un pañuelo  estampado en corazones rosas rematado con una flor.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco con puntilla con vestido combinado de distintas telas  rematado con volante , tirantes y cintura de tela vaquera azul oscuro y peto con corazón y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como un lazo fuxia con lunares y botón blanco.
Mi calzado son alpargatas en tela estampada en rosas ,remates vaqueros  y lazo de cuerda y, con suela de ante y atadas con lazo azul marino.

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos de flores fuxias y espigas naranjas
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo . Incluyo etiqueta y certificado



Modelo 7  Marimari "Chic"(Serie Country)
Hola soy Marimari  "Chic" la Séptima muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos castaños ,y mi cabello es de lana marrón peinado en dos trenzas con un pañuelo  estampado  rematado con una flor.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco  con vestido combinado de distintas telas  de flores rematado con volante , peto  de tela vaquera azul oscuro con cinta granate y tirantes y cintura  en tela estampada en flores y rotulo de letras y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como un delantal a rayas con lazo granate.
Mi calzado son alpargatas de tela vaquera con borde en tela de flores a juego con mi vestido  , con suela de ante y atadas con lazo granate.

Mi Set incluye una base de 26,5x10cm y doble celosía de madera  de 37,5 cm con plantas trepadoras de flores blancas de tela y valla central en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de flores blancas y dos gallinas de tela rellenas de algodón
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo de papel verde con estampación de flores blancas de brillo. Incluyo etiqueta y certificado


Modelo 8  Teresa "Chic"(Serie Country)

Hola soy Teresa "Chic" la Octava muñeca de tela hecha a mano de la colección
 Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de lana marrón peinado en dos trenzas con un pañuelo a cuadros  rematado con una margarita de tela.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo vestido estampado en motivos florales combinado de distintas telas  con corpiño de tela vaquera y lazo morado con puntilla con flor roja de abalorio,y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla
Mi calzado son alpargatas de tela vaquera con borde en tela a cuadros a juego con mi pañuelo y remate de flor de abalorio  , con suela de ante y atadas con cuerdas.



Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos de flores malvas y rosas rojas de tela
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo . Incluyo etiqueta y certificado




Modelo 9  Ingrid "Chic"(Serie Country)

Hola soy Ingrid "Chic" la Octava muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de lana amarilla peinado en dos trenzas con un pañuelo  estampado en flores rematado con una margarita de tela.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco  con vestido de tela vaquera azul oscuro combinado con telas en flores azules y amarillas en peto y cintura y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como un delantal a con cuadrantes de flores rematado en puntilla con lazo verde.
Mi calzado son alpargatas en tela de flores a juego con mi vestido con borde de tela vaquera , con suela de ante y atadas con cuerda.

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno de arbustos de flores amarillas y margaritas azules.
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa y fondo . Incluyo etiqueta y certificado





Modelo10  Lupita "Chic"(Serie Etnica)

Hola soy Lupita  "Chic" la Décima muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 34cm y estoy construida en tela marrón oscuro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos verdes ,y mi cabello es de lana negra en melena rizada con un pañuelo  estampado en flores rematado con una margarita de tela.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco rematado con puntillas  con vestido de tela estampada en motivos étnicos de la selva y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como un delantal lateral en flores de patchwork con recortadas y cosidas con hilos dorados con cinturilla de rayas y lazo de cuerda.
Mi calzado son alpargatas en tela de estampado en mariposas con abalorios , con suela de ante y atadas con lazo rosa







Mi Set incluye una base de 26,5x10cm y celosía de madera blanca de 37,5 cm con enredaderas de grandes hojas verdes y flores fucsia en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno flores fucsia, azules, amarillas y blancas a juego con  los colores de mi ropa y rotulo de tela rellenas de algodón
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa . Incluyo etiqueta y certificado





Modelo 11  Amparin "Chic"(Serie Articulada)
Hola soy Amparin "Chic" la  onceava muñeca de tela articulada hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodon y estructura interior articulada en alambre.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos verdes ,y mi cabello es de pelo sintético en color castaño peinado como melena con dos trencitas frontales , y llevo como tocado un pañuelo  de tela vaquera y dorada rematado al costado con dos flores.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco  con vestido de tela con remate de volante en motivos de pajaros rojizos y con hilos dorados, así como peto de tela vaquera azul verdoso con remate de puntilla en tirantes y delantera en dorado y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla  y lazo granate.En mi mano sostengo un pájaro realizado de forma artesanal en pasta de papel y pintado
Mi calzado son sandalias cerradas en tela dorada con remate y talón en tela vaquera a juego con mi vestido y flor de abalorio, con suela de ante .




Mi Set incluye una base de 27x13cm y valla rustica de madera de avellano atada con cuerdas de 31cm  de altura en la que me apoyo con tres ramas con flores blancas ,con soporte de suelo de 4 cm con cierre de ramas cruzadas forrado en césped con flores blancas.
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa  . Incluyo etiqueta y certificado



Modelo 12  Panchita "Chic"(Serie Etnica)

Hola soy Panchita  "Chic" la doceaba muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela marrón oscuro con relleno de algodón.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos verdes ,y mi cabello es de pelo sintético en melena ondulada con un pañuelo  estampado  rematado con una margarita de tela.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco rematado con puntillas  con vestido de tela estampada en motivos étnicos geométricos y abalorios, cintura en cinta azul y plata y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla así como una gran flor de ganchillo con lazo morado y puntilla blanca
Mi calzado son alpargatas en tela a juego con el vestido rematadas en lazo morado y abalorios , con suela de ante y atadas con cuerdas.

Mi Set incluye una base de 21x10cm y valla alta de madera de 27cm en la que me apoyo con grandes flores blancas con hojas verdes detrás,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno  de flores malvas, fucsias, azules y amarillas y un pavo real azul.
Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa . Incluyo etiqueta y certificado




Modelo 13  Carolina "Chic"(Serie Articulada)


Hola soy Carolina "Chic"  muñeca de tela hecha a mano de la colección Art Chic by Chicho.
Mido 33cm y estoy construida en tela beige claro con relleno de algodón y estructura interior articulada en alambre.
Mi cara es plana y esta pintada a mano en técnica mixta dando efecto de relieve y expresividad a mis ojos azules ,y mi cabello es de pelo sintético en color rubio peinado como  trencitas , y llevo como tocado un pañuelo  de tela malva y  rematado al costado con dos flores.
Mi ropa de tipo Country esta cosida a mi cuerpo y llevo un blusón blanco  con vestido de tela estampado en motivos de casas y vallas con colchas patchwork tendidas y, así como peto con delantera de una casa  y pantalones con vuelta de tela vaquera azul  y debajo una combinacion blanca rematada con puntilla  y lazo morado.En mi mano sostengo un pájaro realizado de forma artesanal en pasta de papel y pintado
Mi calzado son sandalias cerradas en tela malva con remate y talón en tela vaquera a juego con mi vestido y flor de abalorio, con suela de ante .




Mi Set incluye una base de 26,5x10cm y celosía de madera blanca de 37,5 cm con enredaderas de grandes hojas verdes y flores blancas en la que me apoyo ,con soporte de suelo de 4 cm forrado en césped lleno flores fucsia, azules, malvas y blancas a juego con  los colores de mi ropa y pajarera artesanal de madera Me presento en una caja de cartón de 30 x 40 cm con tapa . Incluyo etiqueta y certificado

Modelo 14Tomasa "Chic"(Serie Country)
Una Muñeca Art de Tela muy Especial , Country Cocinera y con su pequeño huerto ...
como ves totalmente articulada

y como todas realizada de forma totalmente artesanal...























pero YA NO ESTOY DISPONIBLE


Modelos  de Muñecas de Tela"PERSONALIZADAS"
BELEN Y CHICHO (Serie Personalizada)

PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ENVÍAME FOTOGRAFÍAS CON DETALLE DE LA PERSONA Y ASÍ PUEDO REALIZAR SU PATRONAJE PARA CREAR SU PROPIA MUÑECA HECHA A MANO   Y CREAR UN SET ALEGÓRICO A SU PERSONALIDAD ,Y ASI DECIDIRAS DETALLES COMO SI LA QUIERES ARTICULADA O SOLO DE RELLENO DE ALGODON, CON MAS O MENOS DETALLE ,ETC,

Rebeca "Chic"(Serie Personalizada)
Realizada en Diciembre de 2011
Una Muñeca Art de Tela muy Especial como agradecimiento a una labor profesional y que representa su personalidad y esta ubicada en un Sitio de Santander con su Barandilla del Paseo de Reina Victoria y co Fondo La Bahia.






Cada Muñeca se prepara como un regalo especial, incluyendo una caja de cartón con la etiqueta ,el set completo con el Rotulo del nombre y numero de la muñeca pintado a mano, un cuaderno artesanal tipo vintage con lazada que a modo de cuento recoge la historia de de la creación y certifica la muñeca a nombre de la nueva propietaria de la misma así como de la persona que la regala y todo ello en una bolsa con etiqueta y recuerda que se envía contra reembolso





y Ahora ademas puedes seguir nuestras colecciones a traves de la Galeria Flickr donde nuestras muñecas ya forman parte de diferentes grupos de diseño Internacionales Especializados en Muñecas OOAK y Art Doll Desig   




Y si ahora quieres conocer mis MUÑECAS OOAK ESCULPIDAS pincha AQUÍ

ponte en contacto con nosotras en
belandchic@gmail.com

5 comentarios:

claudiarevi dijo...

es el mejor blog del mundo :D epero ke todo os salga muyyyyyyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyyyy bien y ke tengais mucho exito..............

Anónimo dijo...

Me ha encantado el blog, los mdelos de las camisetas con sus lacitos y demás, los detelles de las muñecas, con sus jardincitos, los broches .....preciosos, y los modelos de la colección bantú...simplemente geniales. Sólo puedo deciros......¡¡¡¡¡que es un trabajo precioso!!!!, espero que os salga todo muy bien, y que sigais colgando miles y miles de colecciones más.MQA.

Anónimo dijo...

sois unas verdaderas artistas,y os renovais continuamente,da gusto.

Anónimo dijo...

Da gusto abrir el blog,os renovais continuamente y las cosas son cada vez mas bonitas, pero vosotras ¿dormis? besos. UNA AMANTE DE LA COSTURA.

Bel&Chic dijo...

Dormimos soñando lo que haremos al dia siguiente, je,je...es la ilusion.