Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Muñeca OOAK ..STRAMBOTIC TIME "CHIC" by Chicho

Inspirada
en el Tiempo 
con la solidez
 y fragilidad 
de su cara de arcilla 
y su atuendo de bailarina
en este Baile nuestro 
de las horas....
su pensamiento medio oculta el reloj de nuestra
  efímera
 existencia
y su nombre..."Strambotic Time" es mi guiño estetico al estilo diferente respecto a mis otras muñecas

Mido 40 cm, estoy realizada en arcilla y tela, rellena de algodón 
Soy totalmente articulada gracias a mi estructura interior de alambre
Mis ropas son estampadas con relojes antiguos, llevo tul, así como terciopelo negro, cintas, puntillas y lentejuelas de plata
en mi cabeza llevo un tocado acolchado de un reloj con lentejuelas y un velo de tul

7 comentarios:

REIS_EN. VIAJES PERSONALIZADOS dijo...

Me gusta mucho este estilo

ruthquel dijo...

me encanta la idea de utilizar los relojes en su ropa. me gusta hasta para mi!!

Bel&Chic dijo...

a mi tambien me encanta....yo seria feliz con un disfraz asi...igual para el proximo carnaval!!!

Bel&Chic dijo...

Gracias, digamos que es una muñecas mas "peculiar"...

c.r.g dijo...

la verdad me gusta mas esta portada que la de esta mañana

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya sorpresa!!! Caramba con la "strambotica",pero sigo en mis trece,queda p reciosa la portada del libro, y eso de Bel.....?Un besazo TITAM

Bel&Chic dijo...

Ya sabia que os sorprendería con esta nueva muñeca tan diferente a las otras.
Pues preparaos para la próxima que ya casi esta acabada...