Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

Colección "Cielito Lindo" de Bel&Chic

México nos encanta e inspira para llenar toda nuestra Nueva Colección con su Alegría y su Color.
Esta es Nuestra segunda Colección con temática Mexicana, la primera fué la Colección "Mexico Lindo" inspirada en la imagen de la Virgen de Guadalupe
y  que contaba con La Art Doll DODalia by Chicho (Muñeca esculpida que formó parte de la exhibición internacional de Art Doll Only con motivo del Day of Dead)

pues bien, hoy te presentamos en Nuestro Blog Nuestra Nueva Colección
"Cielito Lindo"
Es una Colección inspirada en las mujeres "mas Chulas" de México y coordinamos bajo un mismo motivo Camisetas, blusones, blusas, bolsos, capazos grandes y pequeños y zapatos.































































Bolsos "Cielito Lindo"
Coordinado de Bolso y Zapatos Colección  "Cielito Lindo" 
Y recuerda si estas interesando en alguna pieza y quieres información 
Puedes ponerte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com 



No hay comentarios: