Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Colección Exclusiva "Pavo Real" de Bel&Chic

Ya estamos de Nuevo y dispuestos a sorprenderos este Otoño con Nuestra Nueva Colección Completa "Pavo Real" .
Una Colección tipo Vintage que incluye de todo: camisetas  vestidos, chalecos, bolsos, zapatos incluso Art Doll.
Son Diseños únicos, basados en la elegante imagen de un Pavo Real. Están realizados con piezas muy especiales procedentes de Rumania y la India y como siempre HANDMADE by BEL&CHIC.




Colección Exclusiva de Camisetas "Pavo Real"
CAMISETAS VINTAGE "GLAMOUR"
Esta es una Colección que se caracteriza por el diseño de su Cuello desmontable que permite combinar en un mismo diseño una imagen más sofisticada o informal .



CAMISETAS VINTAGE "CHIC"



CAMISETAS VINTAGE "KIDS"

Y también te presentamos la nueva Colección de Vestidos. Son Piezas únicas de inspiración Retro con un aire actualizado y que se caracterizan por su diseño de Inspiración Bohemia y Charleston  y los exquisitos materiales con los que se ha realizado tod la Colección, "Pavo Real"
VESTIDO BOHEMIO "CHIC"

VESTIDO CHARLESTON "CHIC"
 todos lo diseños se complementan con bolsos y zapatos a juego
para todos los estilos y ocasiones. 
COLECCIÓN DE BOLSOS "PAVO REAL"



COLECCIÓN DE ZAPATOS "PAVO REAL"
Y ahora como NOVEDAD tambien  diseñamos CHALECOS Exclusivos

y te presentamos estos dos modelos realizados en tela y que complementan los Diseños de Ropa de esta Colección y con un diseño que según combines personalizará tu look.


y como en toda colección tenemos una sorpresa y es que como imagen de la misma y utilizando todos los motivos y materiales tales como plumas , encajes de Rumania, pasamanerias Indias, Volantes de Gasa, puntillas, terciopelo, lazos, flores, lentejuelas...
te presentamos dos ART DOLL BUST by Chicho realizados completamente a mano y de diseño único. Ellas son la imagen que con tu inspiracion Vintage  representan nuestra Nueva Colección Pavo Real"
ART DOLL BUST by Chicho
Art Doll Bust  (1) en Soporte de Forja
ART DOLL BUST (2) en Base de Madera
Y Recuerda que esta Colección Completa la encontraras el la Tienda "La Machina,sc"  

en la C/Cadiz 20 Bajo ( Tel. 942.036760) Santander, Cantabria  (ESPAÑA)

                                         o ponerte en contacto con nosotras 

 a través de nuestro correo electronico en 
                                       belandchic@gmail.com






7 comentarios:

Noe-noellë dijo...

Me ha encantado toda la coleccion, los zapatos los chalecos, pero sobre todo el bolso..enhorabuena por tu trabajo ha quedado espectacular además queda precioso en esa tienda tan chic y tan parisina...me encanta..un beso y suerte.

Reyes Rodriguez dijo...

Toda la colección ha quedado sublime pero a mí personalmente me han encantado los zapatos de ante azul. Está muy bien la entrada donde informáis sobre la localización de La Machina y no me queda más que deciros....Chapeau!!! (o sea, para quitarse el sombrero )

Bel&Chic dijo...

Muchas Gracias!!!....

Anónimo dijo...

Anonadado estoy ... y quieres comentarios ??? pero que quieres que me quede todo el otoño acá aporreando las teclas ??? esto no es ni medio normal ... pero que cantidad de cosas, que variedad de artículos y colores ... tremendo , pero habréis dormido y comido ?? imagino ??
Desde luego la colección lo dice Pavo Real , es una colección regia, con esas plumas tan bonitas de las colas de los pavos, solo espero que sean de las que se les caen y no se las hayáis arrancado, por que entonces me enfadaría, solo con esa magnifica aplicación de semejante belleza todo esta dicho , y esos pelos en los cuellos ,que rico para ahora que viene el frió, desde luego es la colección mas ""Chic"" que tenéis, la introducción de tanto color me ha sorprendido, esos vestidos rosas y marrones son preciosos y los zapatos un complemento maravilloso para rematar cualquier look, y los bolsos impensables, pedazo de labor. Sois unas maquinas , los tocados son lo mas y están tan en alza que seguro que triunfáis, y esa gargantilla de puntilla tan años 20 ... no so falta nada , chalecos super elaborados y perfectamente combinados ... repito es tanto lo que observo y me asombra ... que podria estar aporreando las teclas mucho rato ... pero no quiero ni cansaros con mis palabrerías ni distraeros de vuestra albor que también realizáis, eso si mi mas sincera felicitación y un enorme beso cargado de animo y energía positiva para que continuéis con el mismo animo que hasta ahora y que no decaiga. Simplemente J.

Sara dijo...

Sois geniales, los acabo de conocer gracias al jardín de los sueños y me quedo por aquí para visitarlos. Besos.

Los sueños de fieltro dijo...

es todo precioso,vaya trabajito,pero que gratificante el resultado.tienes una nueva seguidora.pasate por mi blog
http://lossuenosdefieltro.blogspot.com.es/
un beso

Asun Lapie Capote dijo...

Quizás sea el blog mas bonito que he visto, y no te engaño si te digo que he visto muchos. Enhorabuena!!!! A partir de hoy seré vuestra seguidora fiel, te llevare a mi lista de blog y humildemente esperare tu visita al mio. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es