Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de junio de 2012

ART DOLL OOAK Tayuu"Chic" by Chicho: Una Muñeca para tres Estilos de Diseño Lolita Bel&Chic


Hoy te presentamos la transformación final de nuestra Muñeca modelo Bel como una autentica Lolita 
tipo "Wa Lolita "llamada Tayuu

Art Doll Ooak Tayuu "Chic"

Inspirado en las Oiran cuyo rango más alto  era la 'Tayū' 

  Estilismo Art Doll Ooak Tayuu "Chic" versión Bel&Chic

ESTILO WU LOLITA
Es la unión del traje tradicional japonés, el kimono, con la ropa lolita. Por lo general se lleva un kimono corto modernizado (de estampados florales y volantes) con una falda con mucho vuelo. Lo curioso de este estilo es que ensalza más la época antigua del propio país que Occidente, como ocurre en el resto de estilos. Por ello, algunos no consideran ni al Wa ni al Qi estilos lolita propiamente dichos. 
Está inspirada en la ropa tradicional japonesa, incluyendo el kimono y el menos formal yukata, ambos modificados para caer en la categoría de 'Lolita'. Una opción es una camisa que dé la impresión de kimono, junto a una falda con vuelo, y a menudo se añade un Obi y encaje. Como todos los Kimonos y vestidos Lolita, los vestidos Wa-Lolita no deben ser hechos de telas brillosas como las de los vestidos chinos qi-pao.


Muñeca art esculpida de 52 cm modelada en
 fimo , con cuerpo de tela con estructura interior que permite su completa articulación y está pintada a mano incluso los ojos. LLeva peluca desmontable creada por mi y sus ropas diseñadas como réplica de nuestros diseños están hechas a mano  100% y van en Set aparte.

 Todo el estilismo de esta muñeca es una replica  de los diseños reales que confeccionamos por encargo en nuestra Colecciones de Bel&Chic y que como ves permiten una gran versatilidad segun su combinación adaptandose a todos los Estilos

y si quieres ver mas recuerda que constantemente  completamos nuestras colecciones tanto en camisetas, bolsos y zapatos y que encontrarás en "La Colección Flor de Cerezo"

como nuestro último modelo "Claudia"con un aire mas romántico "Chic" y que encontrarás en "La Colección Flor de Cerezo" que te enlazamos pinchando aquí


 Puedes ponerte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com 

3 comentarios:

REIS_EN. VIAJES PERSONALIZADOS dijo...

Qué pasadaaaaaa!!! Verdaderamente esta Tayuu es una auténtica Obra de Arte...!!!! Espectacular...!!!! Has puesto el listón tan alto que a otra persona le costaría superarlo en la próxima creación pero yo sé que tú nos volverás a dejar a todos con la boca abierta... No dejes que se seque ese pozo que tienes de Creación...Es más, estoy convencida que aún tienes facetas ocultas por descubrir...A por todas!!!!

Bel&Chic dijo...

Gracias Reyes,,,tu comentario me llena de emoción, mis manos son un instrumento y mis muñecas a veces son seres que salen como ellas quieren ser. Un besoteeeeee.

Anónimo dijo...

Lo último es ... exótico , exuberante exaltado y muy barroco - rococo.
Esta llena de fantasía y de detalles inimaginables e inalcanzables para el ojo , verlos todos


. Desde esas mega plataformas, que serán de la tradición japonesa , pero recuerdan tanto a las drag quines ,o viceversa, esas customizaciones de telas e ideas de tradición y modernidad, cosas tan contrapuestas y tan unidas en una idea como esta es magnifica.


No se como soy tan atrevido a comentar algo que me ha dejado sin palabras.


sin mas , se despide este siempre fiel admirador, que os quiere y no os olvida y ademas os admira .


Un beso muy fuerte de vuestro siempre amigo , simplemnte J.