Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de abril de 2012

"La Aldea de la Reina" .Maria Antonia "Chic" Muñeca Art Sculpida by Chicho.

"La Aldea de La Reina" es el extremo que María Antonieta alcanzó con sus caprichos, creando un paisaje artificial similar a una granja en plena Normadía. Representa el fin de la paciencia de la Reina para el protocolo, las ganas de libertad que venía añorando hacía mucho tiempo. La reina no aceptó una mera granja, sino un gran predio con molinos, tambos, todo tipo de animales, una casa de campo, una torre, un lago artificial y muchos otros lujos más. Allí María Antonieta invitaba a sus amigas a pasar tardes enteras ordeñando vacas, tomando la leche, cosechando y comiendo frutos. Todas ellas dejaban de lado sus incómodos miriñaques y se vestían de algodón, literalmente "se vestían de granjeras y se sentían libres". 
y para estar más cómoda Chicho Bel&Chic, ha viajado en el tiempo creando esta muñeca Art Esculpida totalmente artesanal y EN VAQUEROS
Nuestra Maria Antonia del Siglo XXI.
una muñeca  100% artesanal modelada y con el cuerpo articulado de 50 cm.
Que combina en su diseño un estilo Dieciochesco muy Bel&Chizado 
con materiales actuales en su vestuario

y que forma parte del Segundo Proyecto de Colaboración 
que con su oveja "Dolly Antoniette" complementa el conjunto
Una pieza Original y totalmente Maria Antoniettizada
 con todo el glamour que esta Aldea tan especial requiere
¡He aquí La Aldea de la Reina!
Alzandose Majestuosa sobre su lecho de verde hierba y sus originales casitas
.¿Alguien se atreve a no conocerla? pregunta la Reina
¡Ssssshhhhh!...No os atrevais a contradecirla
dice que es el lugar mas precioso jamas soñado..

4 comentarios:

noelle dijo...

ufff, no tengo palabras..precioso

SIMPLEMENTE J. dijo...

ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

ESTE LISTON... YA ES INSUPERABLE.

QUE COCKTAIL , QUE MIX, QUE CUSTOMIZACION ...

ESTE ESTILISMO ,TAN ESTUDIADO DE PELUQUERIA , MAQUILLAJE Y VESTUARIO, NI JEAN PAUL GAULTIER, NI TON FORD ,NI MI LOCO JOHN GALIANO, PODRIAN HACER UNA ESCENOGRAFIA SEMEJANTE PARA UNA MUÑECA COMO ESTA.

ESA MEZCLA DE ENCAJES, TULES, LAZOS PASAMANERIAS Y JENS , ESE VAQUERO LA MODERNIZA Y LA METE EN LA MAS ACTUAL MODERNIDAD, DESDE LA MAS BARROCA Y ANTIGUA EPOCA.

NI MADONNA Y LADY GAGA, PODRIAN CON TODOS SUS CAROS ESTILISTAS, HACER UNA CRACION SEMEJANTE.

DESDE LA ESTRUCTURA DE ESE CUERPO VOLUPTUOSO, TAN POCO EN VOGA EN LA ACTUALIDAD, CON ESAS MARAVILLOSAS CURVAS MAMARIAS JAJAJA REALZADAS POR ESE MAGNIFICO CORPIÑO ADORNADO POR ESOS BROCADOS Y Y ESAS MANGAS DE FAROL CON PUNTILLAS, Y EL MIRIÑAQUE CON ESAS TELAS ESTANPADAS EN FLORES AL MAS PURO ESTILO BARROCO ... ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TANTO DETALLE DE LAZOS Y COMPLEMENTOS DESDE LA PELUCA BLANCA Y SUS ADORNOS HASTA , ESOS PIES CALZADOS CON LOS MAS ELABORADOS ZAPATOS QEU NI EL FAMOSO MANOLO ...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTA PRECIOSISIMA MUÑECA QUE SUPERA DE NUEVO EN MUCHO, TODA ESA IMAGINACION Y GRAN LABOR QUE LE PONES A TUS TRABAJOS , MI MAYOR DESEO QEU SIGAS ASI Y SEPAN RECONOCER TU TRABAJO .

UN ENORME ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE VUESTRO SIEMPRE AMIGO QUE OS QUIERE Y NO OS OLVIDA JOTA.

Reyes dijo...

Creo que con esta creación te has superado.Yo que he tenido la suerte de verla al natural tengo que decir que ...Oh là lá!,C'est magnifique!!! El complemento de la oveja me parece graciosísimo.

Bel&Chic dijo...

gracias por compartir mi Aldea y vuestro halagadores "piropos"....Maria Antonia "chic"