Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2012

Paso Doble Creatívo : Carmen "Chic" y Torilo una experiencia Flamenca

Y empezamos esta primavera con mucho baile y mucho arte, con este  "Paso Doble" tan nuestro y especial. Se trata de un  Proyecto de colaboración y diseño entre dos creadoras de muñecas:  Noe-Noelle  y Chicho Bel&Chic (desde puntos casi extremos de España), queriendo Reinventar algo tan "TIPICOTOPICO" con estos Bailarines tan Originales.
"PASO DOBLE"
de CARMEN"CHIC" by Chicho y "TORILO" by Noe-Noelle

 y es que, con esta bailarina esculpida  y de tela de 47 cm.de Chicho y este Toro de Tela  de Noe de 31 cm. no deja de ser.....

...MUCHA MUJER "PA"ESTE MIURA


Carmen "chic" by Chicho Bel&Chic es la cuarta muñeca Ooak esculpida. Ha sido realizada de forna totalmente artesanal con su cara, manos y pies con alpargatas modelados y su cuerpo en tela con interior articulado. Con su estilismo rememora el traje flamenco clásico rojo,negro y oro, de un modo creativo y actualizado. Asimismo, con sus alas doradas sigue la estética de las otras muñecas Ooak de la Colección .
"Torilo" by Noe-Noelle diseñadora de Muñecos Art, crea este toro Art Plush, realizado artesanalmente en toalla, con brazos articulados, combinando Espontaneidad y Diseño.


Nos ha encantado esta experiencia
de creadoras,colaboradoras y amigas
y ya estamos preparando
nuevos Proyectos
con los que esperamos
sorprenderos muy pronto.


Y mi agradecimiento especial  al programador Jesús, que tanto va a saber de Muñecas, y que con tanta profesionalidad y paciencia nos ayuda en estas "Lides informáticas" tan Nuestras.

3 comentarios:

Noe-noellë dijo...

me lo he pasado genial con este proyecto..gracias chicho por hacerme pasar un buen rato.

Bel&Chic dijo...

Pues anda que yo... y mira que esta Carmen me ha dado "guerra". Esto es solo el pricipio Noe ...je,je

Jesús dijo...

Muchas gracias por el roconocimiento en el post :D. Veo que sigues aplicando el manual, me alegro. A ver si me pico y retomo mi blog que lo tengo abandonadisimo.
Saludos.