Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de febrero de 2012

Las Matrioskas más Bel&Chic ...





De Siberia nos llegó mucha nieve y mucho frío....y ahora, desde Bel&Chic te lanzamos esta bola ,con todo el corazón de Rusia...¡Nuestra nueva Colección ya está preparada!.

como tú nos habías pedido...Las Matrioskas de Bel&Chic ahora también en Camisetas EXCLUSIVAS "Art " Coser y pintar
 En dos versiones,  y con la personalidad de nuestras caras pintadas a mano y  el cuidado en la selección de telas, cintas, lentejuelas y abalorios que son característicos y exclusivos de nuestras camisetas

Camiseta  "MATRIOSKA ROJA"

Camiseta  "MATRIOSKA AZUL"
A que son preciosas?... y además en un algodón orgánico muy calentito y favorecedor
Puedes apreciar como un mismo motivo se puede adaptar a tu estilo...pero si quieres ver la Colección de "Matrioskas"a detalle ...
  Puedes ponerte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com te mandaremos las fotografías con las posibilidades para que tu elijas la que más te pueda favorecer.


Las Muñecas de las fotos son Nuestras Muñecas "Art", ahora puedes ver todas a detalle
Pincha aquí para ver nuestra pagina principal actualizada

2 comentarios:

c.r.g dijo...

no se ke entrada de todo el blog me gusta mas
y con este frio las matrioskas son ideales

Anónimo dijo...

ke dulce la matrioska azul