Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 5 de enero de 2012

HADAS MADRINAS Y REGALOS ESCONDIDOS ...

Gracias a las personas que han apostado por nosotras Bel&Chic va cobrando vida y sus diseños empiezan a extenderse tanto dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras.
 Esta ilusión compartida sigue viva "por vosotras" y queremos empezar el año agradeciendo muy especialmente a nuestras primeras
y más queridas "clientas"
 Azucena de Santander, Begoña de Madrid, Isabel y Raquel de Salamanca y Margarita de Gijón
sus pedidos tan especiales para nosotras y que hemos preparado con tanto cariño. 
Gracias por apostar por nosotras, gracias por entusiasmaros con nuestro proyecto, gracias por entender y compartir el "alma de Bel&Chic".
A todos aquellos que habéis confiado en nosotras y muy especialmente a nuestras 5 hadas madrinas de todo corazón GRACIAS.
 En Bel&Chic seguiremos fieles a nuestro mimo en los diseños, a no importarnos el tiempo, ni el coste de los materiales, a cuidar muy especialmente el empaquetado para seguir creando ilusión con todos vosotros.


Las Muñecas de la foto son Nuestras  Muñecas personalizadas, ahora puedes ver todas las Muñecas a detalle




6 comentarios:

ruthquel dijo...

pero vamos vamos, que ya es 9 de enero, y nos teneis nerviosas!!!!! jajajaja

juanki, jota o simplemente J dijo...

todo me encanta es tan diferente tan original tan personal y cada uno lo puede interpretar tan a su manera que lo encuentro todo muy versatil y eso es lo mejor y sobretodo que son prendas y detalles llenos de femeneidad, esa maravilla tan perdida y olvidada estos dias.
Un beso para todos se que los hareis llegar ,

Jota dijo...

jajaja tanto charlar ... no puedo conmigo mismo , jajaja Chicho , las caras pintadas son una preciosidad, me han gustado mucho , como no , todo lo que hagas me gusta.
Pero tengo una duda , esto al lavarlo, que ??

Bel&Chic dijo...

Hola Jota, nuestro comentarista mas revoltoso,je,je...gracias por tu definicion de nuestro trabajo nos sentimos muy identificadas, y respecto a tu duda del lavado, tranquilo que todo esta realizado con pinturas especificas especiales para telas.

mariela dijo...

Hola soy Mariela:

mi enorabuena a las que hacen posible este arte tan particular. Las hadas los ángeles todo..todo esta precioso, sigan asi bel&chic.

Bel&Chic dijo...

Gracias Mariela, como me alegra tu comentario,bsts.