Hola somos Belen y Chicho "Bel&Chic" y queremos presentarte nuestro rincón de Diseño creado el verano de 2011.
Nuestro propósito es que a través de nuestras colecciones únicas (OOAK “One of a kind”) te adentres en un mundo de fantasía, infancia y sueños creados en cada puntada. Se trata de diseños 100% artesanales ,únicos , irrepetibles y con identidad propia. Su valor reside en que están hechas a mano, sin prisa por ser acabadas, sin importar el tiempo que lleve cada creación ni la cantidad de materiales que suponga. Cada tela, cada colorido, cada historia ha sido pensada, probada y modificada hasta convertirse en los diseños de camisetas, muñecas y complementos que aquí te presentamos. Se trata de diseños hechos especialmente para uno, irrepetibles, como también es uno mismo. En estos momentos en que todo está estandarizado te proponemos un rincón diferente en el que prima el sabor de antaño, los productos sin réplica porque ni siquiera a nosotras nos saldrían igual si los tuviéramos que hacer una segunda vez. Nos gusta lo diferente, lo único, lo hecho en el jardín de casa en las cálidas tardes de verano y al caor de la chimenea durante el frío invierno.
Puedes adquirir nuestras creaciones en Nuestra Tienda ON LINE www.belandchic.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de enero de 2012

CAMISETAS A TU ESTILO: 1. "Bella y Chic" con "Muchas Posibilidades"


Hoy te presentamos las Nuevas Camisetas Personalizadas EXCLUSIVAS "Art"  2012 de la Coleccion "A mi Estilo"...

Con esta "Señorita tan Rumbosa" perteneciente a la Colección "Bella y Chic1. Y es que al Crearla como "Buenas Hermanas" que somos no nos poníamos de acuerdo en el Diseño final... así que optamos por complementar nuestos gustos ofreciéndote a partir de ahora diferentes posibilidades para que tú seas quién elijas el que más te guste y mejor te siente. 

así que puedes encargarla como l Diseño Básico

o bien te la personalizaremos a tu gusto en diferentes versiones, tipo Coqueto, Vintage, Elegante, Coordidado y Alegre, Sofisticado, etc.
Aqui te presentamos esta Version  Modelo Safari  en la se combinan motivos y texturas y que dan como resultado un conjunto elegante, alegre y muy favorecedor.

Como ves, en las Nuevas Camisetas de Bel&Chic te damos la opción de que elijas el diseño que más te guste entre todas las posibilidades y estilos que hemos creado para tí.
Ponte en contacto con nosotras en  belandchic@gmail.com y te mandaremos las fotografias con las posibilidades para que tu escogas la que mas te pueda favorecer.
...Ahora puedes ver a Detalle cada Colección, características, disponibilidad y precio de todas las Camisetas



1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta todo. ¿Que' escojo? besos